» Descubre las ventajas de los Talleres de Logopedia y Psicología «

Los talleres son una forma de trabajar de manera colectiva, dinámica  y lúdica. En los talleres se realizan sesiones integradas y globalizadas, incidiendo en unos aspectos u otros de la logopedia o psicología en función de la temática del taller.

Esta metodología es muy idónea para niños en la Etapa Educativa ofreciéndoles la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido con otros niños, en un entorno natural.

Campamento de Verano

¡Pasa un verano superdivertido y didáctico con el Campamento de Verano de Clínica Cloux!

En el Campamento de Verano, los niños lo pasaran muy bien, aprenderán y mejorarán para el próximo curso. Son talleres grupales organizados por edades con un máximo de 8 niños por grupo. De esta manera nos aseguramos mayor atención, participación y aprendizaje de todos.

En los talleres, realizaremos actividades relacionadas con la logopedia para mejorar el lenguaje o la lecto-escritura según el nivel y relacionadas con la psicología con actividades que fomenten las habilidades sociales y la expresión emocional entre otros. También para los más pequeños de la casa, tenemos talleres de estimulación del lenguaje y estimulación psicomotríz para ir adquiriendo correctamente las diferentes etapas del desarrollo.

Todo ello lo llevaremos a cabo mediante juegos, canciones, cuentos, teatros, creación de materiales… y mucho más!